Después de tres semanas de trabajo, se puede decir que Isma Juárez ya es uno más dentro de la “familia pistacho”. El jugador vallisoletano partía en esta pretemporada como el único fichaje realizado por el MMT Seguros. Juárez tenía la obligación de adaptarse de forma rápida y efectiva a un grupo ya cohesionado, y por lo visto durante estos días, parece que lo está consiguiendo.

Así también lo corrobora el propio jugador: “La adaptación va bien. Ya conocía a algún jugador, sobre todo a Jortos, y la verdad es que se están portando muy bien conmigo. La adaptación está siendo muy buena y muy rápida. En ese sentido no hay problema, pero ojalá haya más jugadores nuevos porque eso significaría que el equipo mejoraría más”, explicaba.

En este sentido, Juárez desvelaba que se ha encontrado en Zamora todo lo que esperaba: “Me habían hablado muy bien de Zamora. Me he encontrado todo lo que me habían dicho de que el BM Zamora era un equipo muy familiar y muy unido, y me he encontrado eso elevado al máximo. La gente se conoce de todo y hacen vida juntos al margen de los entrenamientos, que eso en varios equipos no ocurre. La verdad es que todo está muy bien, hay muy buen rollo y todo es muy familiar”.

Después de tres semanas de trabajo, el extremo pucelano explica las sensaciones que le desprenden esta plantilla: “Es un grupo que está muy unido, muy majete y que trabaja bien. Todos hemos notado una pequeña mejoría entre el primero y el segundo partido ante el Ademar de León y eso siempre es importante. Las sensaciones son buenas y esperamos llegar bien al próximo seis de septiembre”.

Por último, el hasta ahora único fichaje del MMT Seguros valoraba las opciones que tiene el equipo de conseguir la permanencia: “Somos un equipo nuevo en la categoría y eso siempre hace que el objetivo de la permanencia se complique. Algo a lo que se le suma que solo nos hemos reforzado con un jugador. La verdad es que yo espero una temporada dura en ese sentido porque nos costará mantenernos. Pero el apoyo de todos, la afición, la ilusión y el trabajo es lo que hará que nos salvemos. Yo creo que será un año muy duro pero igualmente estoy seguro que será un año muy bonito y esperamos lograr el objetivo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído