Abierto el plazo de inscripción para el Campus Ciudad de Zamora de baloncesto

Abierto el plazo de inscripción para el Campus Ciudad de Zamora de baloncesto
A finales de junio se estrena un nuevo campus de baloncesto en Zamora que nace con la idea de perdurar en el tiempo. El Campus Ciudad de Zamora de baloncesto se desarrollará del 23 al 26 de junio en el Centro Integrado de Zamora (CEI) y estará destinado a niños y niñas de entre 7 y 14 años.

La iniciativa, que ha nacido de forma privada de cuatro entrenadores y monitores de baloncesto y de tiempo libre, surge con el objetivo de que los niños se diviertan y se formen a través del deporte en equipo. Los organizadores aseguran que no será un campus de baloncesto intensivo, sino que el baloncesto será el eje conductor de cuatro jornadas que estarán repletas de deportes en el pabellón del CEI y también al aire libre, en el campo de hierba anexo al pabellón.

El precio del campus es de 45 euros por persona e incluye seguro contra accidentes, camiseta, agua, almuerzo y regalo de los patrocinadores. Las actividades se desarrollarán desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Los interesados en apuntarse deberán formalizar la inscripción a través de internet en la página web del campus o rellenar el formulario que se encuentra en la oficina central de Caja Rural, ubicada en la Calle Alfonso IX.

Comentarios