Durante estas temporadas, el CB Zamora ha logrado consolidar una imagen seria y disciplinada del equipo, y se confía en seguir por ese camino. Para ello, Saulo contará de nuevo con la ayuda de Jesús Vicente “Super”, que también cumplirá su cuarta temporada en ese cometido, después de haber sido primer entrenador del club en la temporada 2010/11.  Quién no podrá ayudar durante esta temporada será “Luisón”, que por compromisos personales no podrá colaborar como lo venía haciendo.

A día de hoy no hay ningún jugador comprometido con el equipo, aunque se han iniciado contactos tanto con jugadores que estaban la anterior temporada como nuevas caras. “Repitan o no, el perfil no variará un ápice del que se ha podido ver estos años, con jugadores talentosos y jóvenes que quieran formarse para poder subir a categorías superiores en siguientes temporadas”, aseguran desde el club zamorano.

Todo indica que la excepcional temporada realizada el año pasado va a hacer que algunos de los jugadores que integraban la plantilla suban un escalón y no puedan renovar con el CB Zamora. Por lo tanto, habrá que esperar dos o tres semanas para saber con certeza qué jugadores están en esa situación, al no haber aclarado aún la Federación el número de participantes en las ligas LEB. “Se espera en cualquier caso conformar una plantilla que compita al nivel que lo ha hecho en los últimos años”, confirman los responsables de la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído