Carrefour cierra la jornada de inauguración con la visita de casi 20.000 personas

0 Comentarios

 Carrefour cierra la jornada de inauguración con la visita de casi 20.000 personas
Carrefour cierra la jornada de inauguración con la visita de casi 20.000 personas

A las nueve de la mañana de este martes se abrían las puertas de Carrefour Zamora en el hipermercado del Centro Comercial Valderaduey se abrían por primera vez para el público en general. Los trabajadores y colaboradores del gigante francés se apostaban en ambos lados del pasillo central para recibir con aplausos a los primeros visitantes que hacían cola en la puerta para poder llegar cuanto antes a las jugosas ofertas que Carrefour había preparado para su apertura en Zamora.

Tras la bienvenida, la gran superficie comenzó con su actividad. Una actividad que será rutinaria a partir de ahora, que se extendió hasta más allá de las nueve de la noche y que contó con la visita de casi 20.000 personas. Es decir, en términos comparativos, casi un tercio de la población que tiene a día de hoy la capital zamorana.

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado del CC Valderaduey para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así se pueden encontrar las secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y productos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura). 

Junto a estas secciones se ofrecen servicios adicionales como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, taller de bicicletas, wifi gratuito, cargadores para móviles, junto con el servicio de fila única para agilizar el tiempo de espera en línea de cajas. Además, incorporará modelos ya habituales en otros establecimientos Carrefour y que complementan la oferta comercial del hipermercados como servicios financieros, las ventajas del club Carrefour y la tarjeta de pago gratuita “Carrefour Pass”. 

Asimismo se ha completado la propuesta comercial del centro con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de parafarmacia, bodega ampliada, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Carrefour ha llegado a Zamora y lo ha hecho apostando por los zamoranos y por el producto local. Una apuesta a la que, después de las casi 20.000 visitas de este martes, los vecinos de la provincia están respondiendo, con la confianza de acudir a visitar las instalaciones y cargar sus carros de atractivos productos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído