Diez jugadores del Balonmano Zamora estarán en el Campeonato de España

0 Comentarios

 Diez jugadores del Balonmano Zamora estarán en el Campeonato de España
Diez jugadores del Balonmano Zamora estarán en el Campeonato de España

El Balonmano Zamora exhibirá el músculo de su cantera en el Campeonato de España de regiones que se disputará durante la primera semana del 2017 en Blanes (Girona). La Federación de Castilla y León ha anunciado la convocatoria para las categorías infantil, cadete y juvenil de cara a este torneo y ha revelado que los seleccionadores han incluido a diez jugadores del club en su nómina de representantes.

En ese sentido, cabe destacar que el gran nivel que han mostrado los equipos femeninos del club no ha pasado desapercibido para los responsables regionales, que han escogido a ocho chicas de la cantera pistacho para la disputa de este torneo. Es el caso de María Alonso, Elba Álvarez, Isabel Rosinos y Adriana Muñoz (cadetes) y de Andrea Juanes, Lucía Rodríguez, Claudia Lacámara y Celia Domínguez (juveniles).

Además, han sido citados dos chicos de categoría juvenil, que ya son habituales en los entrenamientos y en alguna convocatoria del MMT Seguros, como es el caso de Raúl Maide y Miguel Magariño.

Finalmente, también es reseñable la presencia de dos entrenadores del club en los cuerpos técnicos encargados de dirigir a las selecciones regionales. Leo Álvarez buscará su tercer título nacional consecutivo como responsable del juvenil femenino, mientras que Diego Vieira acudirá como delegado del juvenil masculino.

Todas las selecciones de Castilla y León se concentrarán el día 26 de diciembre en Íscar (Valladolid) antes de desplazarse a tierras catalanas para la disputa del torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído