Las guarderías municipales celebran una jornada de puertas abiertas

Las guarderías municipales abren sus puertas con motivo del inicio del periodo de inscripción. Una medida para que todos los interesados puedan conocer de primera mano las instalaciones disponibles.

 Las guarderías municipales celebran una jornada de puertas abiertas
Las guarderías municipales celebran una jornada de puertas abiertas

Coincidiendo con el inicio del periodo de inscripciones, en la tarde de este jueves se desarrollará una jornada de puertas abiertas en los centros municipales de educación infantil Pablo Montesino y La Aldehuela, con el fin de que todos los padres que lo deseen puedan conocer por dentro las instalaciones, departir con los monitores y personal del centro e informarse detalladamente de los servicios y actividades que se desarrollan en ambas guarderías.

La de Pablo Montesino, que está ubicada en la calle de Peñausende con San Basilio nº 6, permanecerá abierta entre las17.30 y las 19.30 horas. La de La Aldehuela, situada en la calle Isla de las Pallas s/n de la urbanización La Perla, abrirá de 16.30 a 19.30 horas.

Entre ambos centros se ofertan un total de 161 plaza para niños de 0 a 3 años (54 en Pablo Montesino y 107 en La Aldehuela), y el plazo de inscripciones comienza a partir de hoy para la renovación de plazas y a partir del 11 de mayo para la presentación de nuevas solicitudes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído