Vigo y Zamora impulsarán un convenio para la promoción turística entre ambas ciudades

 Vigo y Zamora impulsarán un convenio para la promoción turística entre ambas ciudades
Vigo y Zamora impulsarán un convenio para la promoción turística entre ambas ciudades

Intensificar las relaciones institucionales entre los ayuntamientos de Vigo y Zamora, promover las relaciones comerciales entre los dos municipios e impulsar el turismo entre las dos ciudades. Esas son algunas de las propuestas de trabajo acordadas en la reunión mantenida en las últimas horas entre Alcalde de Vigo Abel Caballero y el 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez en la localidad viguesa.
 
Desde la primera hora de la mañana se celebraba en el Ayuntamiento de Vigo la recepción a las autoridades zamoranas. Antidio Fagúndez valoraba como “muy positiva” para Zamora y para Vigo el encuentro con el Alcalde vigués Abel Caballero “por cuanto supone la puesta en marcha oficial que se iniciará con la promoción en Vigo de la Semana Santa de Zamora, el Arte Románico, las marcas de productos de calidad o el comercio mientras que el Ayuntamiento de Zamora por su parte promocionará las Playas Viguesas, el entorno natural o la marca Galicia Calidade de productos de Galicia”.
 
“Estamos explorando las oportunidades de Zamora en Vigo en el ámbito turístico teniendo en cuenta la proximidad y las buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril, además del atractivo que para los zamoranos supone el entorno marítimo y natural del municipio vigués”, destacaba un Fagúndez que se mostraba convencido que “las relaciones institucionales son fundamentales para que la ciudad sea un atractivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído