El rugby está en deuda con este equipo que cada día ha ido a más pero ha recibido muy duros correctivos a lo largo de toda la temporada. El último, este mismo fin de semana.

La delantera del XV del Carnero estuvo por encima del Salamanca RC durante todo el partido. Los zamoranos solo cedieron algunas Touch gracias a la habilidad del talonador del conjunto charro en los saques. Por su parte, la línea mantuvo constantemente a raya el juego ofensivo del Salamanca Rugby Club, que les costaba muchísimo poder avanzar. Sin embargo, los contantes golpes de castigo que le pitaron al Zamora Rugby Club fueron aprovechados por el Salamanca Rugby Club, acertando prácticamente la totalidad de tiros a palos. 

Ahora, el Zamora Rugby Club necesita seguir trabajado para preparar el próximo partido, la semana que viene frente al Arroyo RC segundo clasificado de la competición donde espera dar la sorpresa y cobrarse por fin su primera victoria que tanto se merece y se la ha negado varias veces esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído