Amigos de la Bici organiza para este domingo “la quedada del polvorón”

0 Comentarios

 Amigos de la Bici organiza para este domingo “la quedada del polvorón”
Amigos de la Bici organiza para este domingo “la quedada del polvorón”
Aprovechando la llegada del invierno y las fechas festivas, Amigos de la Bici Zamora organiza la última actividad familiar del año. Se trata de la ya popular “quedada del polvorón” que tiene como objetivo “respirar en el campo de Valorio y llenarse del fresco de la mañana, además de disfrutar de las calles del casco urbano o de las riberas del Duero, de un mirador del Casco Histórico o sobre uno de nuestro queridos puentes”, aseguran los organizadores. La principal característica de esta salida es que los ciclistas estarán disfrazados de “ayudantes” de Papá Noel es una experiencia esperada durante todo el año.

Por ser esta una actividad de confluencia de rutas o salidas, los diferentes participantes que salgan como un domingo ordinario más a las 9.00 horas la gasolinera frente al Campus Viriato coincidirán, finalmente, con el grupo de participantes de esta “quedada del polvorón que arrancará desde la Plaza Mayor.

Alrededor de las 11.30 horas, todos los grupos se concentrarán en la Plaza de Viriato. Allí pondrán en común y compartirán viandas,  dulces y bebidas típicas de Navidad, además de “buen humor”, expresado con el tradicional “homenaje-ofrenda a Viriato”, testigo temporal de las reivindicaciones, día tras día y año tras año, de este colectivo de ciclistas y biciusuarios, tanto en sus defensa de caminos e itinerarios rurales como en la bici-ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído