Camino de la décima temporada en el club, con 30 años de edad, casi 2.000 minutos disputados en liga EBA y casi 450 tiros de campo conseguidos en 8 temporadas disputadas en Liga EBA, David Casas es un jugador de experiencia contrastada en la categoría y que debe jugar un papel fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha, en la jovencísima plantilla que tendrá a su disposición el también zamorano Javier Miguel.

Se trata del único superviviente de aquel plantel que consiguió el ascenso a Liga Eba en la fase de Santander hace ya siete años. Según informa el club, Casas es un gran director de juego que poco a poco ha ido evolucionando su tiro exterior. La temporada pasada vió lastrada su progresión por motivos profesionales que le obligaron a desplazarse de la ciudad, incluso pusieron en duda su participación hasta última hora, lo que impidió repetir la gran temporada anterior.

A la espera de conocer la confección definitiva de los grupos, y del correspondiente calendario para cerrar la planificación de la pretemporada y el presupuesto, el club mantiene conversaciones con algunos jugadores de la temporada pasada en aras a cerrar su renovación y tiene muy avanzadas gestiones con jóvenes promesas de grandes canteras, que quieren venir a Zamora al rebufo de los resultados obtenidos en las últimas temporadas por jugadores como Shota, Reed, Matt, y alguno más que se sumará a la lista, que participarán esta próxima temporada en ligas de superior categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído