domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Los campus, torneos y la San Silvestre le ponen el toque deportivo al programa navideño

Los campus, torneos y la San Silvestre le ponen el toque deportivo al programa navideño
El trofeo de badminton benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer el día 20 en el pabellón Manuel Camba abre el turno de las actividades deportivas, que seguirán a partir del lunes con el programa más cargado.

El día 22 el Balonmano Zamora ha organizado un torneo alevín con todos los equipos de juegos escolares en el Manuel Camba y en el que cerrarán la fiesta los conjuntos de base del club.

Ese día comenzarán los dos torneos de fútbol sala más célebres, el de Nuevas Generaciones y el de Juventudes Socialistas. El día 22 comenzará también el campamento de baloncesto del Corazón de María, uno de los campus de este deporte organizados, junto con el del Virgen de la Concha que comienza el día 29.

El primer duatlón navideño se desarrollará el día 27, mientras que el torneo de navidad de tiro con arco será el día 28, ambos en la Ciudad Deportiva.

El torneo de tenis comenzará el día 26 y la escuela de triatlón el día 29. El broche lo pondrá, como cada año, la tradicional San Silvestre el día 31.

Comentarios