El CCPA se impone en el Torneo de Fútbol7 organizado por la Policía Nacional

0 Comentarios

 El CCPA se impone en el Torneo de Fútbol7 organizado por la Policía Nacional
El CCPA se impone en el Torneo de Fútbol7 organizado por la Policía Nacional

Jornada de convivencia, de ocio y deporte la que vivieron las fuerzas y cuerpos de seguridad que desarrollan su actividad en la provincia de Zamora este lunes. Con motivo de las fiestas del patrón de la Policía Nacional, Valorio acogió un torneo que tuvo como participantes a la Policía Nacional de la frontera hispano-lusa, a la Seguridad Privada, a la Guardia Civil de Zamora, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Alcañices Fútbol 7.

Los equipos se dividieron en dos grupos de tres equipos cada uno. Los primeros de cada grupo jugaban directamente la final, mientras que los dos segundos dirimían el tercer y cuarto puesto. Los mejores en la fase de grupos fueron la Policía Nacional de la frontera hispano-lusa, lo que se denomina la CCPA, y la Seguridad Privada. La final cayó del lado de la CCPA que venció con relativa comodidad.

Mientras, el tercer y cuarto puesto enfrentaba a la Guardia Civil de Zamora contra la Policía Nacional. En un partido tremendamente igualado que se decidió con una diana en los últimos compases del duelo, la victoria fue para la Guardia Civil por 2-1. El quinto y el sexto puesto fue para la Policía Local y para el Alcañices Fútbol 7.

Al final, buen ambiente entre los participantes y entrega de trofeos en la que participaron tanto el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, como el comisario de la Policía Nacional en Zamora, Clemente Castaño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído