El Natación Zamora logra tres medallas en el Open Máster ‘Ciudad de Santander’

0 Comentarios

 El Natación Zamora logra tres medallas en el Open Máster ‘Ciudad de Santander’
El Natación Zamora logra tres medallas en el Open Máster ‘Ciudad de Santander’

A este campeonato acudieron 26 de clubes y 240 nadadores, la mayoría de Cantabria, Navarra, La Rioja, País Vasco y tres clubes de Castilla y León. El Natación Zamora participó con dos nadadores masculinos: Luis Fernández y Juan Carlos Pérez.

Las pruebas en la competición eran para especialistas en velocidad: 100 libres, 100 estilos, 50 mariposa, 50 espalda, 50 braza y 50 libres; más el relevo de 4x50 libres masculino y femenino.

Los resultados de los nadadores zamoranos máster fueron los siguientes:

• Luis Fernández (45-49), nadó el 50 braza con un tiempo de 0.37.13, un segundo y medio más lento de su marca personal, pero le valió para ser primero y medalla de oro. (20 puntos). En los 100 estilos obtuvo una discreta marca de 1.21.21, tres segundos por encima de su marca, pero que le fue suficiente para ser tercero y medalla de bronce. (16 puntos)

• Juan Carlos Pérez (45-49), participó en las mismas pruebas que su compañero de equipo. En los 50 braza, con un tiempo de 0.40.09 obtuvo el tercer puesto y medalla de bronce. (16 puntos). También compitió por primera vez en los 100 estilos, donde acabó noveno con un tiempo de 1.35.05. (10 puntos)

En la clasificación por equipos masculinos, con 62 puntos obtuvieron una meritoria décima cuarta posición. Mientras que en la clasificación conjunta finalizaron en la décimo séptima plaza.

En resumen, buena actuación en tierras cántabras (un oro y dos bronces), después de una semana de carga de metros, de cara al Campeonato de Castilla y León de Invierno Máster que se celebrará el 22 de enero en León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído