Jornada clave para que Fresno de la Ribera y CD Benavente puedan tomar aire

Con los dos equipos zamoranos en posiciones de descenso, ambos se ven las caras este fin de semana ante oponentes directos en la lucha por la salvación. Por otro lado, el Zamora B recibe a un Villa Simancas que sigue peleando por el subcampeonato.

 Jornada clave para que Fresno de la Ribera y CD Benavente puedan tomar aire
Jornada clave para que Fresno de la Ribera y CD Benavente puedan tomar aire

La Regional de Aficionados presenta una jornada clave para los intereses de los dos equipos zamoranos que están inmersos en la pelea por el descenso. Fresno de la Ribera y CD Benavente necesitan sumar puntos para no verse más ahogados en las posiciones que conducen a la Provincial de Aficionados. Y parece una jornada propicia al menos para pelear por ello. 

Así, el Fresno de la Ribera, penúltimo, visita al CD Navega, último, en un choque agónico que se disputará el sábado a las cuatro menos cuarto de la tarde. Todo lo que no sea ganar, dejaría a los ribereños prácticamente descendidos virtualmente. Por su parte, el CD Benavente, tercero por la cola y también en posiciones de descenso directo, recibe el domingo a las cinco de la tarde al Carbajosa, rival inmerso en la pelea por la salvación, con solo cinco puntos más que los ‘tomateros’.

Por último, el Zamora B afronta con tranquilidad el tramo final del campeonato. En esta ocasión, el filial rojiblanco recibe este sábado a las cuatro de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata al Villa Simancas. Será un duelo exigente, ya que los vallisoletanos son cuartos, con opciones reales de alcanzar el subcampeonato, ya que tan solo lo tienen a tres puntos de distancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído