El Zamora negocia la renovación de Juanan y la incorporación de 'Pistu'

 El Zamora negocia la renovación de Juanan y la incorporación de 'Pistu'
El Zamora negocia la renovación de Juanan y la incorporación de 'Pistu'

El Zamora CF continúa avanzando en las negociaciones para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2016-2017. Miguel Losada y su equipo de trabajo mantienen abiertas negociaciones con varios futbolistas, incluidos algunos de los que vistieron la camiseta rojiblanca durante la pasada campaña.

En ese sentido, aparte de los contactos con los jugadores de la casa, se mantiene también abierta la posibilidad de que Juanan continúe en el equipo rojiblanco. El centrocampista salmantino, que dio muestras de su calidad a pesar de sus problemas con las lesiones durante la temporada que acaba de finalizar, se encuentra en conversaciones con los responsables técnicos y podría renovar su compromiso con el Zamora CF.

A la espera de la firma de Juanan, el club rojiblanco sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas para otras posiciones. Es el caso de Iván Jorge Vegas 'Pistu', una de las joyas de la generación del 97 del Real Valladolid, que a sus 19 años podría buscar minutos fuera del club de su vida y que está en la agenda del Zamora. El jugador pucelano actúa como central y la pasada temporada jugó en la División de Honor juvenil.

Por otro lado, como ya anunciaba Zamora24horas hace unos días, el Zamora mantiene abiertas las negociaciones con el jugador del Guijuelo Ángel Lerma. El interés del club se mantiene y habrá que ver si consigue llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas fechas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído