Los jugadores del MMT, conscientes que para ganar deben seguir al pie de la letra la hoja de ruta

 Los jugadores del MMT, conscientes que para ganar deben seguir al pie de la letra la hoja de ruta
Los jugadores del MMT, conscientes que para ganar deben seguir al pie de la letra la hoja de ruta

Es evidente que el derbi ante el Atlético Valladolid llega en un momento delicado. Las bajas importantes están lastrando el potencial de un MMT Seguros que en las últimas jornadas sacan los partidos adelante con marcadores ajustados, mientras que los pucelanos ganan cada contienda con una suficiencia incontestable. “Por las bajas va a ser un partido difícil pero ya que va a venir mucha gente tenemos que llenarnos de ilusión para este duelo y sacarlo adelante para sumar dos puntos de oro”, comentaba en la previa Diego Reyes. 

Hay que recordar que el partido de ida entre ambos fue muy igualado y solo se decantó en el tramo final cuando Valladolid logró romper el encuentro: “Tenemos ganas de revancha por el partido de ida. Es verdad que las bajas nos van a lastrar mucho, pero no tenemos nada que perder, hay que disfrutar y a ver qué sale. Queremos ganar ante nuestro público que se lo merece”, seguía explicando el chileno. 

Las claves para ganar al Atlético Valladolid pasan, según la plantilla del MMT Seguros, por ser muy fiables en defensa, encontrar huecos en ataque y sobre todo por seguir al pie de la letra las pautas marcadas por Eduardo García Valiente: “Nosotros tenemos las cosas claras de que debemos ser milimétricos en defensa porque tienen jugadores con mucha calidad y muy versátiles, no podemos ir a lo loco. Tenemos que pararlos como lo estamos viendo en los vídeos y seguir al pie de la letra lo que dice Edu para poder ganar. Hemos estado viendo al rival y hemos encontrado alguna cosa que podemos aprovechar”. 

Por último, Diego Reyes aseguraba no sentirse presionado al tener que ser uno de los jugadores que deben llevar el peso del equipo, sobre todo en la primera línea y en el lanzamiento exterior: “No me siento solo en la primera línea porque si no tengo buen día, seguro que lo tiene Guille, Octavio, Peli, Sebas… Somos un equipo en el que todos aportamos y todos tiramos del carro”, finalizaba el jugador chileno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído