jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Paco Ureña y Manolo Sánchez, invitados este viernes a una nueva actividad del Foro Taurino

Paco Ureña y Manolo Sánchez, invitados este viernes a una nueva actividad del Foro Taurino

El matador murciano Paco Ureña junto al también matador y actualmente en labores de apoderado, Manolo Sánchez, serán los dos invitados a los que los aficionados tendrán la ocasión de escuchar para entablar un posterior coloquio en una nueva jornada de “Toros sin Barreras” organizado por el Foro Taurino de Zamora.

Ureña, es un torero en un momento importante, triunfador entre otras, de la feria de Pamplona, logrado frente a las siempre duras corridas a las que se enfrenta, con muy buenas expectativas de cara a la próxima temporada, labradas éstas a base de valor y humildad.

También el vallisoletano Manolo Sánchez, representa un atractivo para esa tarde, dada la dimensión de torero que mantuvo durante su etapa en activo. En la actualidad es la persona de confianza que acompaña a Ureña desde que viene siendo apoderado por la casa Chopera.

Con entrada libre, a partir de las 20,30 horas, moderado por la periodista Ana Pedrero, la actividad se desarrollará en el Hotel AC de Avenida Príncipe de Asturias

Comentarios
Lo más