En primer lugar, la asociación de parálisis cerebral Sanagua - Aspace Zamora pone en marcha “Conociendo la parálisis cerebral”, una jornada de información y sensibilización que tendrá lugar este jueves 26 de mayo a partir de las 17:00 horas en el salón de actos del Museo Etnográfico. La charla contará con tres ponencias muy interesantes: sobre trastornos de la alimentación a cargo de Patricia Murciego, el papel de las familias en la educación afectivo-sexual por Natalia Rubio y una opinión desde la propia experiencia de Rocío Molpeceres.

Por otra parte, el sábado 28 de mayo a las 17:00 horas en el circuito de velocidad de Morales del Vino, Exquisite Motor Club organiza una exhibición de minimotos, en la que el dinero de las inscripciones de los pilotos se destinará al programa de Apoyo a Familias que desarrolla esta asociación.

La asociación de parálisis cerebral Sanagua - Aspace Zamora trata de promover y desarrollar acciones asistenciales, educativas, sanitarias, terapéuticas y de apoyo para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído