Abierto el periodo de alegaciones a la asamblea extraordinaria de reforma de estatutos del Zamora

El club anunciaba en las últimas horas que el acta de la asamblea ya está a disposición de los socios que quieran consultarla e interponer alguna alegación. En caso de que no haya ninguna alegación al respecto, en un plazo máximo de veinte días debe ser remitido a la Junta de Castilla y León para que, en caso de considerarlo oportuno, sean aprobados.

 Abierto el periodo de alegaciones a la asamblea extraordinaria de reforma de estatutos del Zamora
Abierto el periodo de alegaciones a la asamblea extraordinaria de reforma de estatutos del Zamora

El Zamora Club de Fútbol remitía en las últimas horas el aviso de que ya está disponible para todos los socios el acta de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 24 de marzo en la que se aprobó por mayoría la reforma del artículo 12 de los estatutos. De esta forma, los socios que así lo deseen pueden realizar alegaciones en los próximos días. 

En caso de no existir ninguna alegación, la entidad debe remitir el nuevo articulado a la Junta de Castilla y León antes del 24 de abril. Será entonces cuando la administración regional, si lo considera oportuno, los aprobará en un tiempo máximo de tres meses.

En relación a las actas, la plataforma de socios que impulsó esta reforma del articulado asegura que de momento no ha recibido el acta solicitada de la asamblea extraordinaria de 2006 en la que se reformaron por última vez los estatutos del club. Aseguran que en aquella ocasión, si bien fue una reforma obligada por la Ley del Deporte, la supresión del órgano de control llevada a cabo por la directiva no estaba entre las exigencias de esa ley. Un órgano que perseguía controlar las cuentas mediante la presencia de tres personas externas a la directiva que se asegurasen de que no se produjese ningún movimiento extraño en las arcas del club.

 

En este sentido, tampoco han recibido respuesta con respecto a la petición realizada a la junta directiva de informar sobre el importe de la deuda, para conocimiento de aquellos que deseen presentarse a las elecciones a la presidencia, y tampoco han recibido respuesta a la situación en que se encuentran actualmente las relaciones con los responsables de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído