El grupo municipal de Ciudadanos Zamora pide al Partido Popular que deje de hacer“demagogia” con asuntos que importan tanto a la ciudadanía como es el nuevo contrato de la ORA y empiece a hacer política “responsable y constructiva”. 

El portavoz del grupo municipal de C’s, Francisco José Requejo, considera que el PP debe hacer “propuestas constructivas” ante el borrador de la ORA presentado, “al igual que ya hemos hecho otros grupos políticos”. “Les corresponde demostrar con estudios técnicos si es viable eliminar la ORA, algo que hasta ahora todos desconocemos, entonces estaríamos dispuestos a estudiar esta propuesta también, sino es banalizar y confundir a los ciudadanos con falsas expectativas. Desde Ciudadanos nos preguntamos además por qué durante sus sucesivos gobiernos municipales nunca decidieron suprimirla”, indica Requejo.

Además Ciudadanos recuerda que el problema del contrato de la ORA lo generó el PP, que dejó que éste caducará como muchos otros sin realizar ninguno nuevo. “Creemos que es justo que el Partido Popular asuma su responsabilidad también en este asunto, deje de crear cortinas de humo innecesarias, que sólo generan confusión, y sus representantes se pongan a trabajar para aportar soluciones, como nos demandan los zamoranos a todos los cargos públicos que les representamos”, apunta el portavoz de C’s Zamora, Francisco José Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído