lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Jornada de sobresaltos en Toro con un astado suelto y un coche en llamas en la Calle Corredera

Jornada de sobresaltos en Toro con un astado suelto y un coche en llamas en la Calle Corredera
Primero, durante la mañana, un astado que había participado en el espectáculo del segundo encierro urbano se escapó cuando la organización intentaba meterlo desde los corrales hasta el camión. El toro campó por las calles de Toro hasta llegar al Polígono Industrial de Toro y sembró el pánico ante la mirada incrédula y aterrada de los viandantes.

Las fuerzas  del orden público le lanzaron primero un dardo tranquilizante. Pero al ver que el toro seguía su camino decidieron abatirlo a tiros en el Polígono Industrial. El motivo, la cantidad de actos programados para esa mañana en la localidad y el riesgo de que pudiera ocurrir una desgracia.

Tras ese incidente, a última hora de la noche, y mientras los vecinos disfrutaban de las actividades nocturnas de Toro, un coche comenzó a arder en la calle Corredera. Según testigos presenciales, el coche empezó a emanar humo y poco después aparecieron las llamas. Los bomberos tuvieron que actuar para evitar la calcinación completa del turismo, aunque igualmente quedó en paupérrimas condiciones.

Afortunadamente, en ninguno de los dos incidentes hubo que lamentar heridos.

Comentarios
Lo más