sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Almendra, El Campillo y Valdeperdices están de fiesta

Almendra, El Campillo y Valdeperdices están de fiesta
Este año, la fiesta de las Eras se celebra en la localidad de Almendra. Tanto el sábado como el domingo estarán repletos de actividades.

El sábado, día 9 de agosto, la fiesta comenzará por la tarde, a las 18.00 horas, con hinchables y cama elástica para los más pequeños, seguido a las 19.00 horas de una exposición de aeromodelismo (aviones, helicópteros). Media hora más tarde, tendrá lugar el campeonato de calva y a las 20.00 gran fiesta de la espuma. Para terminar el día, a las 00.00 horas se llevará a cabo el gran baile a cargo de la Disco Móvil «Buen Sabor».

Al día siguiente, el domingo día 10 de agosto, a las 13.00horas comenzará la santa misa en las Eras, seguido de un vermút tradicional, a las 14.00 horas. En las horas de la tarde, se llevarán a cabo los hinchables para los niños, a las 18.00. Una hora más tarde se producirá el gran partido de fútbol y a las 20.00 horas, la final del campeonato de calva. A las 21.30 tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo del gran mago «Julito Rapado». El concurso de tortilla se realizará a las 22.30 y a las 23.00horas el gran baile amenizado por la Disco Móvil «Alefran».

Todas estas actividades del fin de semana han sido organizadas por el Ayuntamiento de San Pedro de la Nave-Almendra.  

Comentarios
Lo más