Nuevo paso adelante en la carrera como técnico del zamorano Mario Prieto. El joven entrenador será el encargado de dirigir la próxima temporada al CD Villamuriel en el Grupo VIII de la Tercera División. Hay que recordar que el conjunto palentino ha sido rival del Zamora CF y del GCE Villaralbo en la presente temporada y ha logrado finalizar la liga en la décimo tercera plaza con 46 puntos.

La entidad palentina hacía oficial el fichaje en las últimas horas. Se trata de una persona muy conocida en el fútbol zamorano que estuvo de segundo entrenador en el Zamora B de Regional de Aficionados, también fue entrenador ayudante del Atlético Tordesillas en Tercera División, dirigió al Parquesol vallisoletano de Liga Nacional Juvenil y el año pasado fue el encargado de entrenar al UD Sur en la División de Honor Juvenil. 

Pese a descender, el equipo pucelano realizaba una buena temporada, ofreciendo un aceptable rendimiento, aunque insuficiente para lograr la permanencia. Tras esa experiencia en los banquillos, ahora es el Villamuriel el que le ofrece la oportunidad de debutar como primer entrenador en Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído