El Pádel Duero de Tercera Categoría suma su primera victoria del curso

 El Pádel Duero de Tercera Categoría suma su primera victoria del curso
El Pádel Duero de Tercera Categoría suma su primera victoria del curso

La Liga Autonómica de Pádel se detenía este fin de semana para los equipos de Primera y Segunda Categoría; por lo que únicamente asumía competición el conjunto de Tercera Categoría. Y fue un fin de semana casi histórico para el Pádel Duero Ternera de Aliste, ya que lograba su primera victoria de la temporada al ganar por 3-1 al equipo de Lasa Sport B. Así, las "novatas" del club demostraron que están adquiriendo la destreza, tranquilidad y experiencia en la pista que se marcaron como objetivo a principio de la temporada y se empiezan a tener buenos resultados.

De este modo se contaron por victorias los enfrentamientos de Marta Marcos y Laura Casas, Ana Hernández y Raquel Fernández, o Nuria Quiroga y Verónica Machado. Por su parte, a pesar de disputar un durísimo partido a 3 set, no pudieron finalmente dejar a cero el marcador de las contrarias la pareja formada por Nuria Martín y Alba Villamor, y acabaron perdiendo. Esta importante victoria hace escalar dos posiciones a las zamoranas en la tabla, dejando por tanto de ser el farolillo rojo y posicionándose en una meritoria octava posición.

Este fin de semana vuelve la Liga Autonómica de Pádel a todas las categorías. Así, el equipo de Primera, Pádel Duero Valderaduey, segundo clasificado de la máxima categoría, jugará en casa el sábado a las 11.00 horas en las instalaciones de Zamora Padel Indoor contra CDO vallisoletano intentando lograr una nueva victoria que le permita seguir en las posiciones más altas de la tabla. Por su parte, el equipo de Segunda Categoría, Pádel Duero Caja Rural, jugará el domingo a las 16.00 horas en Valladolid, contra el Zaratán Rosa, uno de sus rivales más directos en la lucha por evitar el descenso. Finalmente, el equipo de Tercera División, Pádel Duero Ternera de Aliste, volverá a desplazarse a León el sábado a las 10:30 horas con la moral alta después de su victoria este fin de semana a intentar hacer lo propio contra el último clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído