Final del camino. El MMT Seguros jugará este sábado, a partir de las siete de la tarde, su último partido en casa. Lo hará, además, ante el que probablemente sea su rival dentro de dos semanas en la semifinal por el ascenso, un Bidasoa Irún que aún sueña con el segundo puesto y que jugará con un ojo puesto en el Quijote Arena, donde necesita un pinchazo de Palma del Río ante el Alarcos para poder asaltar una posición que le permitiría organizar el play off.

En todo caso, los vascos no tendrán en el MMT Seguros a una víctima fácil. Los pistacho siguen con su progresión y aspiran a certificar su mejora con un triunfo ante un rival de altura. Ganar supondría un balón de oxígeno moral muy grande para los hombres de García Valiente, que además le asestarían un golpe piscológico duro a un enemigo directo.

Para tratar de lograr esta victoria, los zamoranos contarán con las ausencias conocidas de Camino y de Octavio, que volverán a seguir el duelo desde la grada, y con las dudas de Peli y de Rodri, que podrían volver a tener minutos para coger ritmo de cara a la fase de ascenso.

Si ganan, los zamoranos ya tendrían claro que el play off se disputaría en Palma del Río, mientras que, si Bidasoa Irún saca algo positivo, habría que mirar qué sucede en Ciudad Real, donde los andaluces necesitarían hacer, al menos, lo mismo que los vascos para conservar la segunda plaza. Los manchegos no se lo pondrán fácil, pues aún aspirar a pelear por el ascenso. Para ello tendrían que obtener un resultado mejor que el que logre el Juanfersa Gijón en Nava.

DESPEDIDA DE MIGUEL CAMINO

Se prevé una jornada emotiva en el Ángel Nieto, la última para Miguel Camino como jugador del MMT Seguros. Una de las figuras más carismáticas del equipo se marcha y, aunque no podrá despedirse desde la pista, a buen seguro que la afición le tiene reservada una buena porción de cariño y afecto tras cinco años de idilio con el '28'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído