Luis Vicente Pastor: "Se busca eliminar a todo compañero molesto"

 Luis Vicente Pastor: "Se busca eliminar a todo compañero molesto"
Luis Vicente Pastor: "Se busca eliminar a todo compañero molesto"

Con la autoridad que le confiere su veteranía, Luis Vicente Pastor ha llevado la voz cantante en la rueda de prensa en la que Manuel Fuentes, Consuelo Pombero y Óscar Díez han presentado su dimisión como concejales en el Ayuntamiento de Zamora. Como cabía esperar, las críticas han ido dirigidas a los responsables de la formación: "Se busca eliminar a todo compañero molesto. Es una batalla pírrica y personal", ha asegurado el histórico edil.

Del mismo modo, ha negado de forma tajante que la discusión se plantee en términos ideológicos: "Ni me acuerdo del último debate de esas características que tuvimos. Lo que se debatía era qué nos convenía decir", ha aseverado Vicente Pastor, que ha realizado una reflexión acerca del rumbo que lleva la formación: "¿No estamos pidiendo transparencia? ¿Cómo vamos a ofrecer algo que no tenemos? Hay que cambiar porque los ciudadanos nos necesitan más que nunca".

A su vez, el militante socialista, que seguirá, no obstante, ligado al partido ha lamentado el daño que está sufriendo el PSOE: "Nos estamos cargando la credibilidad de las siglas", ha aseverado. Y ha añadido: "Veo con preocupación todo lo que está pasando. También en otros sitios. En la mayoría de provincias cuecen habas. Y Ana Sánchez, o no se entera o está mintiendo".

Las palabras positivas de Luis Vicente Pastor han ido dirigidas al candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora, José Luis Gómez: "Es un perfil de los que me gusta. El problema es el equipo del que está rodeado. Ahora está visitando muchos barrios y asociaciones, pero sin el portavoz, que parece que ya está amortizado. Es todo una mentira, un engaño y un paripé", ha concluido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído