lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Nace ‘Bos Taurus Primigenius’, marca basada en la raza Sayaguesa

Nace ‘Bos Taurus Primigenius’, marca basada en la raza Sayaguesa

Gracias a una  investigación exhaustiva que ha durado años, se ha conseguido una nueva marca basada en la raza más antigua de Europa, la raza Sayaguesa.

Sus precursores han unido “la moderna ciencia de datos, y la neurocieciencia para aislar el placer de sentir las sensaciones de nuestros antepasados prehistóricos cuando degustaban alrededor del fuego, con el resto de la tribu, la carne del Bos Taurus Primigenius”.

Además añaden: “Estamos en el buen camino y con la gente adecuada para trabajar con un producto completamente diferente a lo que hay en el mercado. La producción está basada en una raza en peligro de extinción, la Sayaguesa,  el Bos Taurus Primigenius. Es una selección de la selección, algo sumamente exquisito”.

El miércoles a las 20:00 horas en el Hotel NH Palacio del Duero tendrá lugar la presentación de la marca, a la que acudirán destacadas celebridades del mundo de la restauración de nivel internacional, dada la expectación que se ha creado,  al ser un producto completamente innovador, y extremadamente delicioso.

Comentarios
Lo más