El Balonmano Zamora tiene claro su objetivo para este domingo. Y es que al margen del triunfo, que es lo que todos los equipos buscan cada fin de semana cuando compiten, el MMT Seguros espera reencontrarse con su mejor juego este domingo en la contienda que les mide ante el Anaitasuna. Después de enjuagar las penas los primeros días, la plantilla ha trabajado a pleno rendimiento durante las sesiones centrales de la semana. Tan solo Luis Posado entra en el capítulo de dudas por una luxación en el hombro.

“Ha sido una semana dura porque siempre es complicado perder, pero la plantilla ha trabajado bien y eso me permite ser optimista. La disposición del equipo es óptima para pasar el mal comienzo de segunda vuelta que hemos  tenido. Me apoyo mucho en ese trabajo duro y sé que en base a eso los resultados llegarán”, aseguraba un García Valiente que también apuntaba en la previa: “En el partido contra Anaitasuna tenemos que pensar más en nosotros, qué tenemos que hacer y cómo podemos ganar. Muchas veces nos cegamos en lo que hace el rival y nos olvidamos de lo que tenemos que hacer bien. El objetivo es volver a reencontrarnos, el intentar volver a tener la fluidez en ataque que nos caracteriza”.

Enfrente estará un conjunto navarro que se postula como uno de los grandes favoritos para ocupar una posición que el año que viene le permita jugar competición europea. En relación al rival, García Valiente incidía: “Es un equipazo, que defiende muy bien, tiene buen lanzamiento desde todas las posiciones y puede hacer daños desde cualquier posición. Pero repito que el objetivo es centrarnos en qué debemos hacer nosotros para ganar”.

También aparecía en la comparecencia de prensa el jugador chileno Esteban Salinas. El pivote aseguraba sentirse bien físicamente después de la paliza física sufrida en el Mundial de Catar. Salinas explicaba así la situación que vive el vestuario: “El primer día tras la derrota estuvimos de bajón, pero un equipo tiene que estar acostumbrado a ganar y perder y siempre hay que mirar hacia adelante. Es una confrontación difícil pero quién dice que no podamos ganar allí”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído