Abierto el periodo de inscripción para otra edición del campus ‘Lowcostporelbasket’

 Abierto el periodo de inscripción para otra edición del campus ‘Lowcostporelbasket’
Abierto el periodo de inscripción para otra edición del campus ‘Lowcostporelbasket’

Tras el éxito de la última edición en Semana Santa con más de 90 niños y niñas entre 5 y 18 años, el Club Baloncesto Zamora repite experiencia e introduce algunas novedades y facilidades para los padres.

El campus tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 27 de junio en la Ciudad Deportiva de Zamora. Como es habitual, contará con planificaciones personalizadas para cada grupo de edad, ampliando la cantidad de baloncesto y competición especialmente en categoría Infantil y superiores pero sin perder de vista su esencia.

El precio base es de 35 euros e incluye cuatro días de entrenamiento (10:00 a 14:00) y visitas a la piscina (sujeto a clima y disponibilidad), agua, almuerzo y fruta diaria, así como todo el material deportivo necesario. En su web, la organización ofrece facilidades y bonificaciones a la hora de realizar la inscripción online, de forma que los participantes en ediciones anteriores tendrán una bonificación de 5 euros, y los clientes de Caja Rural de Zamora tendrán una bonificación extra de otros 5 euros.

Además como novedad han presentado el servicio de madrugadores con un coste extra de 5 euros, por el que los participantes podrán acudir a las instalaciones desde las 9:00 de la mañana en vez de las 10:00 como es habitual.

Una vez más contarán con la presencia de jugadores del HiLED Queso Zamorano de Liga EBA como Dani García, Jovan Vukasinovic o Sergi Llufriu y de entrenadores como Raúl Sánchez, Antonio Pérez, Alejandro Codesal o Pablo Ramos y con la colaboración de Caja Rural, Valenciana Shock, Frutería Fresco Origen, HiLED o Queso Zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído