Roberto Aguirre: "Una victoria no supone nada, hay que seguir trabajando"

0 Comentarios

 Roberto Aguirre: "Una victoria no supone nada, hay que seguir trabajando"
Roberto Aguirre: "Una victoria no supone nada, hay que seguir trabajando"
Alivio. Ese era el sentimiento que reflejaba el rostro del técnico Roberto Aguirre al final del partido. Aun así, el asturiano ha querido ser prudente en sus declaraciones, consciente de que se trata tan solo del primer paso: “Una victoria no supone nada, hay que seguir trabajando”, ha advertido.

En todo caso, el entrenador del Zamora se ha mostrado satisfecho por sumar los tres primeros puntos de la temporada: “Siempre necesitas lo que te da la victoria, que es sobre todo confianza. Pero queda muchísimo. Esta es una carrera de maratón y hay que ver cómo se mueve el equipo”, ha apuntado Aguirre.

En cuanto a la actuación del equipo, el técnico rojiblanco ha remarcado que el equipo ha tenido “más constancia” y ha incidido en que sus jugadores han estado “más firmes”. En ese sentido, ha remarcado la ausencia de fallos importantes en contraste con lo sucedido en otras ocasiones.

Por otro lado, ya centrado en las actuaciones individuales, Aguirre ha destacado que Kurbus “ha estado muy bien” y ha hecho énfasis en que “puede jugar en seis posiciones diferentes por la capacidad para adaptarse que tiene”. De Rodri ha explicado que “los 90 minutos deben darle la confianza de que puede competir con normalidad” mientras que, en cuanto a Sergi Mut se refiere, ha aseverado que “se maneja muy bien entre los centrales, es inteligente y habilita a los demás”.

Por su parte, el técnico del Racing de Ferrol, Manolo García, ha reconocido que el partido de los suyos “ha sido bastante malo” y ha recalcado que el Zamora “estuvo bien de cara a gol”, una circunstancia que pretende que sus futbolistas imiten en los próximos compromisos: “Tenemos que aprender de ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído