Los aficionados del MMT Seguros no quieren dejar solo a su equipo en la batalla por volver a la Liga Asobal. Un grupo de seguidores pistacho ya ha iniciado las gestiones para poder estar este fin de semana en Irún y apoyar a los hombres de Eduardo García Valiente. La intención de los promotores del viaje es que, al menos, cuarenta hinchas se apunten al desplazamiento para poder fletar un autobús y hacer más cómoda la intendencia.

Por lo pronto, en el primer día de gestiones, diez seguidores ya han confirmado su presencia en la fase, aunque se espera que el grueso de la afición que tenga intención de desplazarse lo manifieste a partir de este martes. Aun así, uno de los artífices de la idea, Manuel Pérez, ha señalado que, de no conseguir el número de seguidores suficiente para viajar en autobús, la intención es organizarse para ir en coches.

Asimismo, Pérez y sus compañeros ya han mirado varios hoteles en la zona, que tiene ciertas dificultades por el escaso número de plazas, y han podido confirmar que, los aficionados que lo deseen, pueden apuntarse a la expedición con la previsión de abonar 30 euros por la noche de hotel. La salida está fijada para el sábado, "nunca más allá de la una de la tarde", y el regreso será el domingo tras la final.

Desde el grupo de organizadores esperan que, si finalmente sale un autobús, la Diputación Provincial pueda hacerse cargo del coste del desplazamiento, como ya hizo con el de los seguidores del Zamora CF que viajaron a Mancha Real.

En cuanto al contacto para apuntarse, los interesados pueden hablar con Manuel Pérez a través del siguiente número de teléfono: 609156138 o de este mail: seg.manuelperez@terra.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído