García Valiente: "Nos han matado al contraataque"

El entrenador del MMT Seguros ha reconocido la superioridad del rival y ha lamentado la ansiedad en los minutos finales.

 García Valiente: "Nos han matado al contraataque"
García Valiente: "Nos han matado al contraataque"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido tras la derrota ante Palma del Río consciente de la repercusión de una derrota que aparta a los suyos de la idea de organizar la fase de ascenso en casa: "Nos han matado al contraataque. No hemos hecho bien el repliegue y así es muy difícil ganar el partido", ha indicado el entrenador de los pistacho.

Asimismo, García Valiente ha reconocido la superioridad del rival: "Han sido mejores y casi certifican la segunda plaza. Ha sido un partidazo, con muchas alternativas, pero han hecho mejor su juego y han tenido un Manu López espectacular", ha analizado el técnico pistacho.

En ese sentido, el entrenador salmantino ha puesto de manifiesto también que "la ansiedad" ha hecho mella en los suyos, pero ha reconocido su esfuerzo: "Lo han dejado todo. Nadie puede decir que nos hemos guardado nada porque los chicos se han vaciado", ha apuntado García Valiente.

En cuanto a la afición, el técnico charro ha asegurado que el equipo está "malacostumbrado" por una hinchada de "Asobal". "Es una gozada poder jugar en el Ángel Nieto", ha concluido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído