La Asociación Motociclista Zamorana ha programado para este fin de semana una prueba denominada “24 horas del mosquito”. Desde la AMZ aseguran que esta prueba surge tras el paso por nuestra ciudad del Vespino que dio la vuelta a España. Precisamente, esa moto que llegó a Cabo Norte tras recorrer 1.100 kilómetros casi sin parar, estará nuevamente en Zamora este fin de semana dentro de esta iniciativa.

“Queremos contar con toda la gente posible para que dé la vuelta o las vueltas solidarias necesarias con el  Vespino al trazado del Polígono de la Hiniesta. Cada vuelta costará 1 euro, que será entregado al Banco de Alimentos de Zamora  para la compra de estos según sus necesidades”, explica Enrique González, presidente de la AMZ.

La prueba comenzará el sábado a las 13.00 horas, aunque será una hora antes cuando se habrá el periodo de recepción y briefing. Está previsto que si no hay contratiempos, la prueba se alargue hasta la una de la tarde del domingo 5 de octubre para cubrir las veinticuatro horas estipuladas.

Es obligatorio que todos los participantes tengan permiso de conducir, que respeten las señales y normas, que asistan con vestuario apropiado para la actividad y en caso de poseer casco y guantes se aconseja llevarlos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído