La gran calidad de los vinos marca la décima edición de los Premios Arribe

 La gran calidad de los vinos marca la décima edición de los Premios Arribe
La gran calidad de los vinos marca la décima edición de los Premios Arribe
Este concurso convierte a Trabanca, un año más, por estas fechas, en el centro del sector vitivinícola de la Península Ibérica, ya que casi 400 vinos procedentes de España y Portugal compiten por los galardones Gran Arribe de Oro, Arribe de Oro y Arribe de Plata.

La gran calidad de los vinos participantes, de más de 57 denominaciones de origen y el comité de cata, integrado por profesionales de reconocido prestigio internacional, hacen del concurso Premios Arribe una “auténtica referencia dentro del mundo del vino”, según apuntan fuentes de la organización.

En esta edición participan como jurado internacional 26 catadores procedentes de países como China, Francia, Uruguay y Portugal, entre otros, además de una amplia selección de catadores españoles representantes de diferentes denominaciones de origen.

Los vinos catados por los miembros del jurado durante la jornada del lunes son los incluidos en las categorías: Espumosos y cavas, blancos, blancos con crianza, rosados, tintos y tintos con crianza inferior a seis meses.

Durante la jornada de ayer, los catadores valoraron los vinos pertenecientes a las categorías de tintos con crianza (entre 6 y 14 meses), los tintos reserva y los vinos generosos.

En la jornada hoy, miércoles, día 6 de agosto, y para finalizar el concurso, se expondrán todas las botellas participantes y se elegirá la ganadora del Premio al Mejor Diseño e Imagen Corporativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído