Circo para bebés y un karaoke de Grease, próximamente en el Ramos Carrión

0 Comentarios

 Circo para bebés y un karaoke de Grease, próximamente en el Ramos Carrión
Circo para bebés y un karaoke de Grease, próximamente en el Ramos Carrión

Desde que reabriera sus puertas el pasado 17 de diciembre, el Teatro Ramos Carrión avanza paulatinamente su programación para los próximos meses. Entre las propuestas de la cartelera para final de año, el Teatro acogerá el próximo lunes 26 de diciembre a las 19.00 horas ’Magic Spectacular’, un espectáculo del Mago Sun que incluye números de escapismo y levitaciones, todo ello, además, "envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética, que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible”, según publicitan los organizadores. 

Asimismo, el jueves 29 de diciembre concierto teatral ‘Las mujeres de Mozart’ a las 20.30 horas y el 30 de diciembre, víspera de Nochevieja, José Mercé despedirá la programación anual con su concierto ‘Doy la cara’ a partir de las 21.00 horas. 

Víctor Ullate (hijo) y Carmen Conesa abrirán la temporada 2017 el viernes 13 de enero con el musical ‘Pareja abierta’, dirigido por Gabriel Olivares e inspirado en la obra de Darío Fo y Franca Rame. Al día siguiente, sábado 14 de enero, la compañía Mandarina llevará a escena ‘Baby Circus’, un espectáculo para bebés y niños de 1 a 3 años, de 30 minutos de duración, en el que habrá malabares, magia y animación con muñecos para acercar a los más pequeños al mundo del circo. 

Por su parte, Bibiana Fernández y Manuel Bandera visitarán el Teatro el 21 de enero con la comedia musical ‘El amor está en el aire’ y, al fin de semana siguiente, Álex O’Dogherty regresará a Zamora para presentar su espectáculo ‘Cosas de esas’ en el que mezcla “lo mejor de lo peor de su amplio repertorio”. 

Además, durante los días 4 y 5 de febrero, el Ballet Imperial Ruso representará los clásicos de ‘El lago de los cisnes’ y ‘Romeo y Julieta’. Por otro lado, para el 10 de febrero, el Teatro Ramos Carrión propone un “encuentro sexual” a los espectadores “sin moverse de su butaca” con ‘Vooyeur’: “una experiencia erótica guiada por Lilith, la maestra de ceremonias, que abrirá las puertas del erotismo con diversas escenas de contenido sexual”. Una obra que gira en torno a una “idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego”. 

El humor regresará sobre las tablas el 19 de febrero con el monólogo de Santi Rodríguez titulado ‘Como en la casa de uno… en ningún sitio’ que versa sobre el turismo y los viajes al extranjero. Y, de forma paralela, la risa también estará presente en la función del 25 de febrero gracias a la comedia ‘¡Dinamita!’ protagonizada por Guillermo Montesinos, Manuel Tallafé y Fernando Vaquero. 

Por último, el sábado 11 de marzo el respetable bailará y cantará canciones como ‘Summer Nights’ o ‘You’re the one that i want’ de Grease siguiendo el formato ‘Sing-along’, esto es, el visionado de la película con las canciones subtituladas a modo de karaoke y varios animadores enseñando al público las coreografías. Pueden encontrar más información en la página web www.teatroramoscarrionzamora.com 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído