A las once y media de la mañana la plantilla del Zamora comenzaba su entrenamiento diario. Esta vez no se trataba de ejercicios en el gimnasio del Ruta de la Plata o en el propio césped del municipal zamorano. Esta vez, el cuerpo técnico decidió organizar una actividad lúdica para seguir jugando con las cargas de los futbolistas y que de esta forma lleguen de la mejor manera posible a la fase de ascenso. 

Así, tras el descanso del lunes, la sesión de spa el martes, y el entrenamiento al uso del miércoles, este jueves los jugadores acudieron hasta las instalaciones de Zamora Pádel Indoor para participar en un torneo. Un campeonato en el que participaron todos los integrantes de la primera plantilla salvo Juanan, que sigue recuperándose de su rotura muscular, y Dani Cifuentes, ya que el cuerpo técnico prefirió que el jugador hiciese trabajo de campo para llegar en condiciones óptimas a la fase de ascenso. 

Durante dos horas, los partidos se fueron sucediendo y las parejas, elaboradas al azar, iban pasando rondas. Los eliminados disputaban encuentros ya con un menor carácter competitivo. A la gran final llegaron las parejas formadas por Edu Ruiz y Manu Moreira por un lado, y Nacho Huertas y Carlos Valverde por otro lado. Fue una final tremendamente apretada aunque al final se impusieron Ruiz y Moreira. 

Después, comida de plantilla para seguir haciendo grupo de cara al objetivo final del año: conseguir el ascenso a la Segunda División B. La plantilla regresará al trabajo normal de campo este viernes para afrontar el sábado el duelo liguero ante el Cristo Atlético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído