Nuevas Generaciones hará cambios "para buscar una mayor proximidad con la sociedad"

Nuevas Generaciones hará cambios "para buscar una mayor proximidad con la sociedad"
El presidente provincial de la organización juvenil, Víctor López de la Parte, ha explicado antes de la reunión que son conscientes "del toque de atención que han dado los ciudadanos al Partido Popular y también a los dos partidos mayoritarios", pero ha recordado que "el PP ha ganado las elecciones en España, en Castilla y León y en Zamora".

"En Nuevas Generaciones contamos con la mejor estructura para hacer llegar el mensaje del Partido Popular y del Gobierno a la sociedad, y lo vamos a hacer dando la cara", ha añadido. Para ello han previsto varias líneas de actuación, centradas en que "el PP es el único partido de centro, lo hemos visto ahora con la abdicación del Rey y el planteamiento de otras organizaciones juveniles, además hay que poner en cuarentena el populismo de otros partidos que han surgido últimamente y, por último, pese a que se han tenido que tomar decisiones difíciles, el PP es el único partido que cree en el futuro de los jóvenes y que lo mejor para asegurar ese futuro es la creación de empleo".

Por eso, Víctor López ha explicado que van a hacer cambios en NNGG "para llegar a más gente, motivando a los afiliados para que actúen como agentes electorales, vamos a salir a la calle, a buscar una mayor proximidad con la sociedad". Entre las próximas acciones, Nuevas Generaciones creará un consejo social donde invitarán a participar a otras organizaciones juveniles, al consejo local de la juventud o a los sindicatos, además de potenciar la participación de los más jóvenes dentro de la organización.

Por su parte, el secretario provincial, Alejandro González, ha explicado que en Benavente se va a celebrar "un congreso de Nuevas Generaciones de la localidad para que aporten ideas, al igual que en Toro, donde vamos a intentar integrar a más personas en la organización. También vamos a potenciar más la comunicación a través de las redes sociales".

Comentarios