Semana de trabajo. La verdad es que es la culminación de poder cumplir un objetivo por el que los jugadores han estado luchando toda la temporada. Se nos está haciendo muy larga la semana porque estamos muy motivados. A ver si llega el partido y podemos cumplir con el objetivo, porque sería algo extraordinario.

Todos enchufados. Ellos son conscientes de la dificultad del partido. El Bembibre es muy competitivo, con un técnico muy exigente que no les dejará relajarse y será difícil ganar el partido. Pero la motivación para cumplir el objetivo tiene que ser un factor muy importante para competir el partido y ganarlo. Los jugadores no bajarán el tono porque saben que si lo bajan, cualquiera te puede ganar y hay miles de ejemplos.

Extra motivación del Bembibre. En Tercera no creo que se den cosas raras. Para nosotros, mayor motivación que jugar una fase de ascenso, por mucha motivación que tenga el contrario, es imposible igualarla. Depende de la calidad de los jugadores, no depende de cosas raras.

Claves para ganar. El esfuerzo que han hecho los jugadores durante toda la temporada es extraordinario, ganando en campos difíciles, haciendo resultados buenos, manteniendo la portería a cero en las últimas semanas. Esa es la línea. Saben la trayectoria, la meta es importante, pero más importante es el camino. Y el camino que llevan trazado es lo suficientemente convincente como para que se den cuenta que haciendo lo que hacen pueden ganar, aunque luego el fútbol es caprichoso.

Rival. Son jóvenes y técnicos, además de tener un físico extraordinario. Son rápidos, fuertes y nunca se dan por vencidos. No es el típico equipo veterano que a lo mejor no competiría igual de bien en la última jornada, o si reciben un gol podrían rendirse. Estos competirán del minuto uno al noventa. Por eso, posesión de balón, portería a cero y acertar en la definición son argumentos que debemos tener.

Mirada a los posibles equipos de play off. No he mirado nunca la clasificación desde que llegué a Villaralbo, solo he estado pendiente de mi equipo. Así que mucho menos he mirado al resto de grupos. Solo digo que la selección de Catilla y León ha sido campeona de España así que si el GCE puede ganar a equipos como Zamora o Palencia, que tenían muchos jugadores en esa selección, estoy convencido que los equipos de Castilla y León lo pueden hacer bien en el play off y eso nos motiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído