A falta de medirse al Almazán y dar por zanjada la primera vuelta, el CD Villaralbo marcha en el puesto de colista del Grupo VIII de Tercera División con diez puntos y a nueve de los puestos de permanencia. Se trata de una distancia amplia, teniendo en cuenta los pocos puntos cosechados hasta ahora, pero completamente remontable si los azulones son capaces de enganchar un mes de buenos resultados. 

Eso sí, tras la mala primera vuelta, son muchas las voces del entorno del cuadro villaralbino que apuntan al cuerpo técnico como los responsables de esta mala dinámica. Una opinión que no comparte la junta directiva y que reflejaba en las últimas horas el presidente, Juan Ramón Saludes. Así, el máximo dirigente confirmaba que el respaldo de la directiva hacia el cuerpo técnico es total. E incluso desvelaba que el entrenador salmantino tendrá más poderes si cabe. 

“Hemos pedido implicación y mano dura al cuerpo técnico. No se descartan bajas a medio plazo”, comentaba el presidente. A partir de ahí, el trabajo en las próximas semanas irá encaminado a “reforzar el estado anímico de los jugadores”; unos jugadores a los que la directiva les pide “una mayor implicación y responsabilidad, más aún si cabe de la que tienen en este momento”. 

En definitiva, un mensaje de respaldo unánime desde la planta noble hacia Jesús Benito y su cuerpo técnico, y un deseo de que todos remen en la misma dirección en la última jornada de la primera vuelta y en toda la segunda vuelta que resta por delante. Una segunda vuelta en la que los azulones tendrán que triplicar los números de la primera parte del campeonato para lograr la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído