Luis Posado se lesionaba a finales del mes de febrero. Lo que en principio parecía una mera luxación en el hombro en un entrenamiento, finalmente tomó un tinte más grave al verse afectado un hueso. “Por lo que me han explicado, la cabeza del hombro se quedó tocada con la luxación y tendrán que retocarla para que quede como la de una persona normal”, explicaba Luis Posado para zamora24horas cuando conocía el diagnóstico. Tras la lesión, Posado tuvo que esperar tres semanas para ser operado, y era el 10 de marzo cuando pasaba por el quirófano.

Ahora siete meses después, y después de la última revisión a la que fue sometido este mismo lunes, Luis Posado recibía el alta médica. Ante esta noticia, el portero que otrora defendía la camiseta del Balonmano Zamora MMT Seguros y ahora está enrolado en las filas del Balonmano Salamanca, explicaba a través de su perfil oficial de Instagram: “Casi siete meses después de la operación, este lunes he recibido el alta médica. Siete meses duros con dolor al principio y la larga rehabilitación, pero desde el próximo jueves podré volver a sentirme jugador de balonmano”.

El cancerbero zamorano se acordaba, en un momento tan especial, de todas las personas que han estado a su lado: “Para toda esa gente que ha estado ahí estos siete meses no tengo palabras la verdad, sobre todo para mi padre que se preocupó desde el primer momento y ha estado ahí cuando no podía mover el brazo para levantarme, ayudarme a duchar y llevarme a la facultad y a las revisiones durante dos meses, eres muy grande Papá”; y continuaba: “muchas gracias a la familia y esos buenos amigos que tengo, y como no al equipo médico de los Doctores Baró y Roldán por el trato recibido este tiempo y a SOMA Fisioterapia por la rehabilitación que dice mucho de estos grandes profesionales de la medicina y fisioterapia respectivamente”.

Por último, Luis Posado añadía: “Ahora a poner esfuerzo y mucho trabajo para ayudar al equipo, y siempre para adelante”. Una vez obtenida el alta médica, el portero del Balonmano Salamanca podrá ir entrando poco a poco en el entrenamiento de pista. El próximo objetivo será volver a jugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído