La Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora prepara su proceso electoral

 La Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora prepara su proceso electoral
La Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora prepara su proceso electoral

El orden del día será el siguiente:

PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS (los candidatos, si así lo desean, dispondrán de 5 minutos para exponer su programa y presentar a los miembros de su Junta Directiva).

FORMACIÓN DE LA MESA ELECTORAL.

ELECCIÓN DE PRESIDENTE (los hermanos mayores de 18 años, según dispone el artículo 10 de los Estatutos de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora, podrán ejercer su derecho a voto desde la constitución de la mesa electoral hasta las 19.00 horas).

PROCLAMACIÓN DEL CANDIDATO ELECTO.

A tal fin, la Cofradía informa a los hermanos que según el Reglamento de Régimen Interno de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora podrán presentarse todos aquellos hermanos  de la cofradía, mayores de 18 años, con una antigüedad mínima de 10 años en la misma, con una candidatura avalada por un mínimo de 20 hermanos, y no deberá estar incurso en un expediente disciplinario o de expulsión en el momento de iniciarse el proceso electoral.

Las candidaturas serán dirigidas en sobre cerrado y certificado, dirigido al Secretario de la cofradía (Apartado de Correos 588, 49080 Zamora, indicando en el sobre “Elección a Presidente”), y con una antelación mínima de 5 días a la celebración de la Asamblea. En la candidatura deberá figurar el nombre y los apellidos del candidato, su número de antigüedad en la cofradía, y si así lo desea, el nombre y apellidos de los cargos de su Junta Directiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído