La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que durante estos tres días se esperan en Zamora cielos despejados. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, en torno a 11 grados, y diurnas sin cambios o en ligero ascenso, entre 23 y 27 durante todo el fin de semana. Vientos flojos.

Además, desde el eltimpo.es, también se hace una predicción sobre la situación a nivel nacional que podría ser de interés en caso de que vayas a viajar a alguna parte de España:

Viernes, 15 de agosto de 2014

Se producirán precipitaciones débiles en el norte de Galicia, en Asturias, Cantabria, el País Vasco y el norte de Navarra. También habrá posibilidad de chubascos tormentosos fuertes en la provincia de Gerona y moderados en el resto de Cataluña, las islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Murcia. Por la mañana habrá nubes bajas en el área del Estrecho. En el norte de Canarias estará parcialmente nuboso. En las demás regiones españolas se mantendrá despejado o casi despejado.

Sábado, 16 de agosto

Existe posibilidad de chubascos tormentosos moderados en Baleares, Murcia, la Comunidad Valenciana y Cataluña, que pueden llegar a ser localmente fuertes en esta última Comunidad. Habrá lluvias débiles durante las primeras horas pero cesarán pronto y se disiparán las nubes en Cantabria y el País Vasco. Intervalos nubosos matinales en la costa mediterránea andaluza. Nuboso en el norte de Canarias y despejado o casi despejado en el resto de España. Subirán las temperaturas en el noroeste peninsular y en Canarias y descenderán ligeramente en el sudeste y en Baleares. En Zamora,

Domingo, 17 de agosto

A primeras horas podría llover ligeramente en algunos puntos de litoral mediterráneo peninsular - excepto en el andaluz- pero pronto irán despareciendo las nubes. En el litoral cantábrico también habrá intervalos nubosos matinales. En el norte de Canarias estará nuboso. En las demás regiones la jornada será soleada de principio a fin. Ascenso generalizado de las temperaturas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído