El Zamora incluye el duelo de Copa Federación en el abono de temporada

0 Comentarios

 El Zamora incluye el duelo de Copa Federación en el abono de temporada
El Zamora incluye el duelo de Copa Federación en el abono de temporada

Miguel Losada confirmaba este pasado domingo que el equipo no tirará la eliminatoria de la Copa Federación aunque si dejaba meridianamente claro que el verdadero objetivo está en pelear en la liga por acercarse lo máximo posible a la cuarta posición. Un objetivo casi obligado después del 2-0 encajado en la ida de la Copa ante el Sporting B en las instalaciones de Mareo y que pone muy complicada la clasificación. 

Es por eso que Caramelo será baja segura en las filas de Losada, al igual que el lesionado Saúl. A partir de ahí, el técnico rojiblanco explicaba que cualquier jugador que tuviera molestias sería reservado para que estuviera a punto para el duelo del próximo fin de semana ante el Ávila, que servirá para cerrar la primera vuelta y enfilar las vacaciones de Navidad. 

Al margen de lo meramente deportivo y de la dificultad que entraña darle la vuelta a la eliminatoria, la junta directiva del Zamora comunicaba este lunes de manera oficial que finalmente este encuentro sí que entrará en el abono, por lo que los socios que acudan al encuentro que arranca a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata no tendrán que pagar. Mientras, los no socios tendrán que abonar seis euros. 

Otro cambio decretado por el club es que la entidad ha decidido que para este encuentro tan solo se abra la grada de Tribuna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído