lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

El San Lorenzo de Juvenil Regional se impone al Racing de Benavente en una exigente prueba

El San Lorenzo de Juvenil Regional se impone al Racing de Benavente en una exigente prueba

El CD San Lorenzo de categoría juvenil retoma este año su participación en la Regional después de una temporada en la que tuvo que hacerse con el título de liga en Provincial para poder regresar a esta categoría de ámbito autonómico. Una categoría de una importante exigencia y que obligará a los zamoranos a mostrar un buen nivel desde el inicio del campeonato. Para ello, el San Lorenzo ya lleva un par de semanas de entrenamientos y en los últimos días disputaba una importante prueba de pretemporada.

Los morados se desplazaban hasta Benavente para verse las caras con el Racing Benavente de Provincial Aficionados en el Alonso Pimentel. El duelo, que estuvo tremendamente disputado, acabó cayendo del lado visitante; de manera que el San Lorenzo se traía para Zamora la victoria y sobre todo muy buenas sensaciones.

“Ha sido una buena piedra de toque para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada ante un gran equipo aspirante como cada año a dar el salto de categoría. Ha sido la primera prueba seria de cara a la temporada y ha dejado un gran sabor de boca en el equipo”, explicaban desde el cuerpo técnico.

Comentarios
Lo más