José Iván Cordero ya acecha el liderato de la Off Road Series

A falta de seis jornadas para el final de temporada, el joven piloto zamorano se encuentra a un punto del primer clasificado en su primer año de competición en el Campeonato de España de Autocross organizado por la Real Federación Española de Automovilismo.

 José Iván Cordero ya acecha el liderato de la Off Road Series
José Iván Cordero ya acecha el liderato de la Off Road Series

Llevaba años meditándolo pero nunca se decidía. Sin embargo, este año José Iván Cordero se lanzó al mundo de la competición al contar con el respaldo del desguace Autorecicla para el suministro de piezas. Fiel aficionado al automovilismo deportivo, este año vio que era “el perfecto para empezar”, según él mismo explica, y, tras dos jornadas compitiendo en la División Off Road Series, ya ocupa el segundo puesto en la clasificación general.

En su debut en Motorland Aragón (Alcañiz, Teruel), Cordero logró una meritoria tercera posición y durante el pasado fin de semana en Lleida, el joven piloto remontó un puesto desde la salida y rozó la victoria quedando finalmente segundo en un circuito con mucha agua

De este modo, el zamorano se coloca segundo en la clasificación general con 37 puntos por detrás de José Antonio Casado López, con 38. Además, el también zamorano Cristian Escribano (Citroën) se impuso en la División II, categoría en la que también compite su paisano Iván Posado.

  

Según el calendario de competición, la próxima cita tendrá lugar en la ciudad lusa de Castelo Branco, donde el equipo de José Iván Cordero se desplazará para tratar de cosechar su primera victoria y seguir acechando el primer puesto en la clasificación general. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído