No pudo cerrar la temporada en casa el Amigos del Duero con una sonrisa. Las jugadoras dirigidas por Sami Merino caían por 0-1 ante el Friol, un conjunto de la zona alta de la tabla que tuvo que esforzarse mucho para ganar a un conjunto amarillo que estuvo serio durante gran parte del duelo pero que volvió a adolecer de lo mismo de las últimas jornadas: falta de remate. 

Las zamoranas no se vieron intimidadas por el potencial de uno de los dos mejores equipos del campeonato y realizaron una primera parte muy seria. Eso sí, sufrieron mucho a la espalda de la defensa con los balones largos del Friol. En una acción de ataque visitante, un fallo en el marcaje propiciaba el 0-1, que a la postre sería definitivo. 

El Amigos del Duero estuvo impreciso en el primer tiempo pero trató de batallar para llegar con peligro arriba. Con ese resultado se llegaba al descanso y se abría una segunda mitad en la que el Amigos del Duero dio otro paso más adelante. Las amarillas tuvieron acciones claras para haber empatado; al igual que el Friol, en rápidas transiciones ofensivas, pudo haber sentenciado. 

Al final no llegó ninguna diana más y el choque terminó con ese exiguo 0-1 que deja al Amigos del Duero con el sabor amargo de no poder haberse despedido de su afición esta temporada con una victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído