El primero de los ensayos del Coro del Miserere se ha desarrollado en la Iglesia de Santa María la Nueva ante más de 60 personas. Las voces masculinas fueron guiadas por su director desde hace 12 años, Pablo Durán. El Coro actuará todos los sábados a las 18:00 de la tarde hasta el día de Jueves Santo que acudirán por la mañana después de la procesión de la Esperanza.

El templo ha estado abierto al público que ha podido contemplar al Coro de la Hermandad de Jesús Yacente. Un Coro compuesto por 210 hermanos, aproximadamente. Antes del ensayo el director Pablo Durán, en nombre de todos los componentes de la Hermandad,  ha tenido un especial recuerdo a las personas que, lamentablemente, les han dejado durante este año.

Los ensayos tendrán lugar desde hoy todos los sábados de Cuaresma con un total de seis pases antes del momento cumbre que tendrá lugar al final de la procesión de la noche de  Jueves Santo en la Plaza de Viriato frente a miles de personas. Allí se congregarán todos el resto hermanos de la Hermandad y la imagen de Jesús Yacente, arropando a su Coro.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído