Duelo de altura en el Ruta de la Plata

El Zamora Club de Fútbol, quinto y aspirante a colarse en la fase de ascenso a Segunda División B, recibe este domingo a partir de las seis de la tarde a la Gimnástica Segoviana, líder intratable del Grupo VIII de la Tercera División. Duelo, por tanto, con múltiples atractivos en el que además se celebrará el ‘Día de la Cantera’.

 Duelo de altura en el Ruta de la Plata
Duelo de altura en el Ruta de la Plata

El Zamora CF quema sus últimos cartuchos para intentar acceder a la fase de ascenso a Segunda División B como cuarto clasificado. El importante recorte de puntos con respecto al Cristo Atlético han vuelto a generar optimismo entre la hinchada del equipo rojiblanco. Eso sí, las opciones pasan por este domingo, en el que sobre el papel las quinielas le dan a los palentinos la opción de aumentar la brecha de seis puntos en la tabla. No obstante, el Zamora recibe al líder, mientras que el Cristo Atlético tendrá un encuentro en teoría asequible.

Los zamoranos reciben a la Gimnástica Segoviana, líder destacado, con una racha de treinta jornadas sin perder, siendo el máximo goleador de la categoría y también teniendo el título de equipo menos goleado. En definitiva, un equipo muy potente que se está paseando por la categoría a la espera de que llegue el play off y poder dar el salto a la Segunda División B. Los azulgranas se presentan en Zamora sin Ayrton, sancionado, pero con todas sus demás armas a punto. 

Mientras, el Zamora tendrá a toda la plantilla por primera vez en más de media campaña. Ante eso, Miguel Losada ha tenido que dejar a cuatro jugadores fuera de la convocatoria: Viti, Sergio Barbero, Griñón y Evuy. Los demás estarán disponibles para un choque que arrancará a las seis de la tarde y en el que además se celebrará el ‘Día de la Cantera’. 

Así, todos los jugadores del fútbol base del Zamora se realizarán la foto oficial y verán el encuentro desde el fondo norte. Además, en el descanso, se realizará un sorteo de una ‘escapada’ de fin de semana. Los beneficios de la rifa serán destinados íntegramente al funcionamiento del fútbol base de la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído