Una cita con la historia. Los jugadores del GCE Villaralbo quieren romper con lo establecido y colocar al conjunto villaralbino más cerca que nunca de Segunda División B. Los eléctricos nunca han pasado la primera ronda de la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y este domingo pretenden romper la historia. 

Para ello deberán hacer valer el peligroso empate a uno de la ida en el que los azulones se mostraron más competitivos que el Cerceda, pero no lo suficiente como para sacar una victoria. Pese a ello, la confianza es máxima dentro del vestuario que lidera Carlos Tornadijo. Un técnico que tendrá a todos los jugadores disponibles para el duelo más importante del año, toda vez que Bruju y Juanjo han dejado atrás, por completo, sus problemas físicos. 

Enfrente un Cerceda que durante la temporada ha dado una imagen de equipo atractivo en casa aunque no ha sacado resultados especialmente positivos. No obstante, la mitad de los resultados que ha cosechado en su feudo en la liga regular ejerciendo de local no le valdrían para pasar en el tiempo reglamentario ante el GCE Villaralbo. Con todo, el 1-1 de la ida y el haber quedado segundo del grupo gallego le otorga al Cerceda el cartel de favorito para una eliminatoria en la que los detalles volverán a ser determinantes para conocer qué equipo pasa a la segunda ronda y qué plantel se marcha de vacaciones este mismo domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído