lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Abierto el plazo de inscripción para el II Trofeo Vinos de Calidad Valles de Benavente

Abierto el plazo de inscripción para el II Trofeo Vinos de Calidad Valles de Benavente

El Centro de Iniciativas Turísticas “Río Eria”, el Ayuntamiento de Morales de Rey y la DOP de Vinos de Calidad de Valles de Benavente organizan este evento deportivo en el que cualquier persona, independientemente de su condición física, puede participar. Y es que la organización establece diferentes distancias asequibles para cualquier ciudadano: 3 km y 7 km para el Cross, además de las siete categorías de las carreras infantiles. 

Y para los más exigentes, el Carpurias Cross Trail con 17 km por la sierra de Carpurias. Los precios son 4, 6 y 8 euros respectivamente, mientras que las inscripciones de las categorías de niños son gratuitas. 

La inscripción incluye una camiseta técnica y un BUF, además de una bolsa del corredor denominada “Sabores de Zamora”, cuyo contenido es un litro de leche Gaza con Chocolate, un loncheado de la DO Chorizo Zamorano, una caja de pastas típicas de Morales de Rey, una cuña de queso de Ilbesa y algún regalo más. 

Durante la entrega de premios se sorteará material deportivo, prendas deportivas y una impresora entre los participantes. Al finalizar las carreras, a todos los corredores se les entregará un bocadillo a elegir entre diferentes posibilidades. Además, para los más pequeños habrá disponibles dos hinchables. 

Las inscripciones se pueden realizar en smartchip.es, en su sede y en Debuenatinta Benavente.

Comentarios